Este es un pequeño trocito de mi vida.

Desde aquí quiero darte la bienvenida a mi pequeño rincón. Todo lo que aquí ves está realizado artesanalmente con materiales de primera calidad. Espero que te gusten mis creaciones.

jueves, 15 de marzo de 2012

Mis pasitos en el cuero...


En el curso de cuero tenemos un gran maestro que se llama Juan, y que nos enseña a hacer cosas como estas...
He hecho otras cosas pero como todavía estoy aprendiendo a coser a hacer patrones y a grabar pues no quiero enseñaros chapuzas... jejeje... Cuando considere que las cosas que hago sean dignas de enseñar... pues ya vereis fotos... 
Pronto empezaré con el repujado que es a lo que más ganas le tengo.
Espero que os guste mi rosa, a mi me ha sorprendido lo que se puede hacer con un patrón tan sencillo.
Un besote y un abrazo muy gordo!

5 comentarios:

  1. Me encantan estas cosas. El cuero es mi asignatura pendiente, cómo me gustaría saber trabajarlo....no sabrás de algún tutorial que circule por la red???
    Estoy deseando ver las cosas que vas a aprender así que espabila.
    Preciosísima, que lo sepas maja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo idea de ningún tutoria, yo estoy yendo a un curso que ya está terminando pero bueno, estoy aprendiendo las cosas básicas...

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Mery ... te ha quedado preciosos!!!
    No puedo imaginar que harás cuando acabes el curso ... :-)

    ResponderEliminar
  3. Mery me gusta mucho tu página, esta muy linda!
    tu trabajo es precioso!
    me podrías decir cómo has puesto el "logo" de Artesanio tengo mi tienda ahi hace poco y no he logrado ponerlo,
    Muchas gracias

    tambien tengo un blog, ojala te guste
    http://susana-creaciones.blogspot.com.es/
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, te explico como lo introducir el enlace.
      Vas a esta página del blog de Artesanio y escoges la imagen que más te guste: http://blog.artesanio.com/2011/04/mas-banners-para-que-puedas-compartir-tu-tienda/
      Después le das a guardar como y la guardas en tu ordenador.
      Luego vas a la parte de diseño del blog y en uno de los laterales le das a "añadir gatchet". Escoges el que ponga "imagen" y ahí te da la opción de subir la imagen seleccionada que guardaste en tu ordenador y la opción de añadirle un link, cuando añadas el link le pones el link directo a tu tienda de artesanio, le das a guardar y ya está hecho cuando pinchen en la imagen los llevará directos a tu tienda.
      Espero haberme explicado bien, un saludito!!!
      Ahora mismo me paso a ver tu blog!

      Eliminar